The End...

 Bueno mis noctimaníacos, vengo a comunicar que esta será la última entrada en mi blog respecto a la asignatura de TIC, ya que está finalizando el curso y dejaremos un poquito de lado el blog para centrarnos en nuestros próximos exámenes.

Así que siendo mi última entrada semanal y además de despedida, me gustaría contar un poco mi experiencia manejando el blog y las tecnologías y por supuesto hablar  de alguna que otra cosilla sobre mí. 

En este maravilloso blog subí mi primera entrada a mediados de febrero, y lo acabamos prácticamente a principios de mayo. Probablemente siga subiendo entradas a este blog, pero me gustaría crear mi propio blog que trate exclusivamente de maquillaje, ya que soy una amante empedernida del mundo de la belleza, cuidados personales y obviamente, el maquillaje. 

Durante todo este tiempo, he tenido la oportunidad de llevar a cabo juegos en los que he aprendido a cómo sobrevivir, ya sea económicamente o por desastres naturales. Por supuesto, todas las demás entradas han hecho que reflexione en cada una de ellas y además aprenda, por lo tanto la gran mayoría de mis entradas son educativas y muy recomendables.

Algo que me ha gustado mucho es que en el rol de analista debemos ser críticos con nuestros compañeros de grupo, algo que me ha llamado mucho la atención ya que normalmente yo ya soy  muy crítica conmigo misma, y me parece un rol muy interesante.

                                            Fuente: Pixabay.

 Por último, como despedida y para que sepáis un poquito más sobre qué me gusta, soy fanática de la Saga Twilight, además, estoy enganchada a los libros 'Bridgerton' una divertida y romántica saga familiar, y por supuesto, el maquillaje, así que os dejo por aquí, algunos de mis trabajos en colaboración con más personas que posteriormente mencionaré.


Modelo: Fefy Gracia
Manicurista: Noelia Rodríguez
Fotografía y edición: Ana Carretero y Javier Fernández
Maquilladora: Elena Fernández
   
                                                     

                                                            Modelo: Christian La Thai

                                                            Manicurista: Noelia Rodríguez

                     Fotografía y edición: Ana Carretero y Javier Fernández

                                                           Maquilladora: Elena Fernández






Modelo: Carmen 
Fotografía y edición: Ana Carretero y Javier Fernández
Maquilladora: Elena Fernández










Y hasta aquí mi última entrada par el blog de TIC, muchísimas gracias a aquellas personas que han leído y comentado mis entradas, espero volver a escribir por aquí muy pronto. Un abrazo! 💖💖

Comentarios

Entradas populares