Analizando...

 Como todxs sabéis estamos llevando a cabo una actividad que trata de roles. Durante esta semana me han tocado los roles de Analista y comentarista, debido a que son 5 roles y mi grupo está formado por 4 personas. En esta entrada llevaré a cabo mi papel semanal de analista, durante esta semana me he encargado de que cada componente llevara a cabo el rol que le correspondía. A continuación hablaré sobre sus roles y evaluaré las respectivas entradas que han publicado. 

Comenzaré analizando el blog de Andrea, esta ha llevado a cabo el rol de Player, la función de este rol es jugar a uno de los juegos propuestos por la profesora. Andrea ha llevado a cabo su labor con un juego relacionado con el Asperger. La redacción es correcta y explica con claridad lo que para ella ha supuesto el juego y además aconseja que lo jueguen niños y adultos para que tengan más conocimiento sobre dicho síndrome. Mi nota para Andrea es un 8. Blog de Andrea

A continuación, Carlota ha realizado el rol de Rastreadora, la función de dicho rol es identificar noticias falsas y la intencionalidad de la misma. Carlota ha escogido hablar sobre la red que se encuentra en los juzgados de Violencia sobre la Mujer en Madrid. La noticia en sí no tiene mucho de lo que hablar ya que no es muy extensa pero ha sabido captar bien lo que quería transmitir, la redacción es buena pero algo breve. Mi nota para Carlota es un 7´5. Blog de Carlota

Por último, José Carlos ha llevado a cabo el rol de Crítico, este debe hacer un manifiesto o crítica semanal sobre las injusticias sociales que se dan en la actualidad. Joseka ha decidido tratar el tema de las vacunaciones del covid-19. El argumento que expresa en su entrada es coherente, además de ser una gran injusticia social. La redacción es buena y además da mucha información de interés, por su puesto abre un debate ya que puede haber personas que piensen diferente. Mi nota para Joseka es un 8´25. Blog de Joseka

Respecto a los roles de Analista y Comentarista haré una pequeña autoevaluación, en ambas entradas he sido clara y crítica con mis compañeros, la redacción es buena y explico con claridad lo que deseo expresar. 

Espero que os hayan gustado los roles y entradas de esta semana, un abrazo noctimaníacxs! 💙

Fuente: Pinterest.


Comentarios

Entradas populares